El cuidado quiropráctico para niños ofrece a tu familia unos sólidos cimientos hacia el bienestar. A lo largo del embarazo, parto e infancia, el estilo de vida quiropráctico ofrece opciones y beneficios para incrementar tu salud y bienestar.

La primera subluxación puede ser causada durante el parto. Hoy en día, los partos más comunes conllevan esfuerzos como empujar, forzar y girar. A veces incluso el uso de fórceps, aspiradora o epidural. El estrés del parto puede causar la primera subluxación en tu bebé. Las subluxaciones son interferencias en los impulsos nerviosos desde el cerebro a cada célula del cuerpo y viceversa. Si estas señales se ven debilitadas, la salud y desarrollo del bebé pueden verse condicionados. Sólo un quiropráctico puede determinar si existe una subluxación.

Condiciones como las infecciones de oído, cólicos, escoliosis, asma y alergias son habitualmente reducidas entre los niños que reciben cuidado quiropráctico regular.

Las revisiones quiroprácticas regulares son aconsejables durante el periodo de crecimiento, ya que no sólo se trata de una fase clave en el desarrollo de un niño, sino que además suele venir acompañada de caídas, golpes y demás peripecias del día a día.